Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Curso de Especialización y Actualización (PEA) en Gestión de Marketing Digital
INTRODUCCIÓN
Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.
Con este programa aprenderás, mediante la implementación de proyectos reales, el uso de las principales plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Google, HubSpot, entre otras, aplicando técnicas y analizando resultados para construir un portafolio dinámico de trabajo con un enfoque técnico de marketing digital.
OBJETIVOS
Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyan al proceso de innovación de las empresas.
DIRIGIDO A
Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.
CREDITAJE
Carrera de Gastronomía: 06 créditos extracurriculares.
Carrera de Marketing: 04 créditos extracurriculares.
Carreras de la UA de Turismo: 04 créditos extracurriculares.
Carreras de la UA de Diseño: 02 créditos extracurriculares.
REQUISITOS
Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
30 de junio del 2022
Horario
Martes y jueves De 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Fundamentos de marketing digital
- Fundamentos
- Herramientas de marketing digital
- Analítica de negocio
- HubSpot – Inbound Marketing
- Estrategia de contenidos
-
- Planificar estrategia de contenidos
- WordPress – Creación de contenidos
- Distribuir y promover contenidos
- Optimizar experiencia de usuario
- Redes sociales
-
- Tácticas de redes sociales
- Facebook – Engagement, anuncios, analítica de datos
- Twitter – Creación de trending topics, anuncios, analítica de datos
- LinkedIn – Páginas de empresa, creación de contenidos, anuncios, analítica de datos
- Search Engine Marketing
- Google Adwords – Creación de campañas
- Anuncios
- Búsqueda en Google
- Search Engine Optimization (SEO)
- Email Marketing
-
- MailChimp – Creación de campañas
- Generación de listas de e-mail
- Creación de planes
- Medición de resultados
Metodología
Metodología
El programa es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.
Plana Docente
Plana Docente
Paul Javier Manchego Revilla
Inversión
Inversión
S/ 606.00
Opcional: 3 cuotas de S/202.00 cada una.
Precio pronto pago
S/ 577.50
Hasta el 23 de junio.
Incluye:
- Material de consulta
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
72 horas académicas
(18 Sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)