CURSO DE MARKETING DE LA MODA

INTRODUCCIÓN

Los contenidos del curso se enfocan en la aplicación de la gestión de Marketing analizando el mercado y sus segmentos, así como conocer las estrategias y tácticas de Marketing que permitan a los profesionales y empresarios desarrollarlo correctamente en el rubro de la moda.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes podrán analizar el mercado y consumidores identificando correctamente su mercado meta, elaborar y desarrollar una investigación de mercado, posicionar una marca, diseñar las mejores estrategias y tácticas de Marketing que ayuden a obtener nuevos clientes, aumentar la fidelización de clientes nuevos y actuales e impulsar las ventas.

DIRIGIDO A

Profesionales, empresarios y público en general que laboren en la industria textil y/o retail, y que deseen desarrollar la gestión de Marketing.

CREDITAJE

Programa de Estudios de Diseño de Prendas de Vestir: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

30 de octubre del 2023

Horario

Lunes y miércoles De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Patricia Diaz

pdiaz@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Conceptos generales de Marketing
  • Reconocimiento del consumidor
  • Desarrollo de la Investigación de Mercado
  • Identificación del Segmento Meta
  • Posicionamiento
  • Análisis del Macro y Micro entorno del Marketing
  • Desarrollo de las 4 P’S
  • Estrategias Digitales

Metodología

Metodología

El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas. Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas.

Asistencia y Certificación

La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el curso.

Plana Docente

Plana Docente

 

Fernando Llaguno Romero

Profesional, Técnico en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur, Licenciado en Gestión de Administración de Empresas por la Universidad Nacional de San Agustín, cuenta con una Maestría en Gerencia de Marketing y Ventas por la Universidad Nacional de San Agustín. Trabajó en diferentes empresas arequipeñas desenvolviéndose como Jefe de Marketing, invitado frecuente para dictar ponencias sobre Marketing y Administración. Cuenta con su propia empresa de Marketing, cuya marca es “Marketips Perú”, creada en el 2010, entre sus clientes más importantes destacan Tisur, Pecsa y Llamagas.

Inversión

Inversión

S/ 396.00

Precio pronto pago

S/ 378.00

Hasta el 23 de octubre.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

30 horas académicas (10 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)

Informes

Patricia Diaz

pdiaz@isur.edu.pe

914 048 180

Cursos Relacionados

Curso Presencial

TALLER DE EDICIÓN DE VIDEO Y PRODUCCIÓN DE STREAMING PROFESIONAL

4 febrero, 2025

Martes y Jueves

Más información
Curso Presencial

TALLER DE COSTURA BÁSICA

4 febrero, 2025

Martes, Miércoles y Jueves

Más información
Curso Presencial

Taller de Diseño Publicitario para Negocios

4 febrero, 2025

Martes y Jueves

Más información