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CURSO DE CUSTOMER EXPERIENCE
INTRODUCCIÓN
El curso de Customer Experience te proporcionará recursos para trabajar en el enfoque centrado en el cliente y en la experiencia del usuario. El curso se centra en entender y perfeccionar la experiencia que los clientes perciben al relacionarse con una empresa o marca en todos los puntos de contacto. Abarcará una variedad de temas relacionados con la comprensión, diseño y mejora de la experiencia del cliente, para fidelizarlos y, así, crear relaciones sólidas y duraderas.
OBJETIVO
Al concluir el curso, los participantes podrán establecer y desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, con el propósito de generar expectativas y mejorar continuamente las experiencias de valor con la empresa. Esto, a su vez, conduce a un crecimiento empresarial sostenible y rentable.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad, comunicaciones, ventas, servicio al cliente y recursos humanos. Emprendedores o encargados de una empresa que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.
CREDITAJE
Programas de Estudios de la U.A. de Negocios: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
04 de diciembre del 2024
Horario
Miércoles y Viernes De 7:00 p.m. a 9:15 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Experiencia del Cliente (CX), definición y concepto (CX)
- Diagnóstico de la experiencia de cliente
- Ciclo de vida del cliente y puntos de contacto
- Taller de Buyer Persona
- Taller de Customer Experience
- Estrategia Customer Experience
- Digital Experience
- Medición y Evaluación de la Experiencia del Cliente
- Análisis de datos para mejorar la CX
Metodología
Metodología
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir, en las que el docente realiza la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Asistencia y Certificación:
La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el curso.
Plana Docente
Plana Docente
Mag. Cinthia Llaza Maque
Magíster en Administración de la Educación por la Universidad Católica San Pablo, Profesional en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur y Bachiller en Turismo y Hotelería por la Universidad Nacional de San Agustín con conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado. Con 5 años de experiencia en el rubro turístico en la gestión y desarrollo de atención al cliente y más de 10 años en el rubro de marketing educativo planificando y gestionando planes estratégicos de marketing para pregrado. Actualmente se desempeña como Analista de Marketing en la Universidad Católica San Pablo.
Inversión
Inversión
02 cuotas de S/ 303.00 c/u.
Monto total: S/ 605.00
Precio pronto pago
S/ 578.00
Hasta el 27 de noviembre
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
Alumnos y Egresados ISUR
20% de descuento* sobre el precio de inversión en este curso, taller o programa.
*Recuerda que debes estar al día en tus pagos o no registrar deuda alguna
Duración
Duración
- Sesión de Bienvenida
Durante la sesión, brindaremos información académica importante, revisaremos el reglamento académico y realizaremos una inducción sobre el uso de las plataformas MS Teams y Moodle.
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- Fecha: 4 de diciembre
- Hora: 7:00 p.m.
- Duración: 40 min
- Sesiones Académicas
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- Inicio: 6 de diciembre
- Horario: miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 9:15 p.m.
- Cantidad de sesiones: 10
- Horas académicas: 30