Admisión

EL PODER

DE LOS QUE SE ATREVEN

EXAMEN DE ADMISIÓN: 30 de noviembre

Informes

Calendario de Admisión

1. Cierre de inscripciones

Viernes 23 de noviembre hasta las 5:00 p.m.

2. Examen presencial

Sábado 30 de noviembre
8:00 a.m.

3. Publicación de resultados

Sábado 30 de noviembre desde las 5:00 pm.

4. Pago derecho de matrícula

Del 2 al 13 de diciembre 2024

5. Pago primera cuota

Marzo 2025

6. Registro de matrícula

Marzo 2025

7. Inicio de clases

Marzo 2025

Por qué elegir ISUR

Una sólida formación integral; la cual permitirá una alta especialización, acompañada de formación humana y desarrollo para el liderazgo. Desplegando tus capacidades para el emprendimiento y el uso de tecnologías.

Instituto Licenciado

RM-073-2024-MINEDU

Convenios de Convalidación Universitarias y Movilidad Estudiantil Internacional

Sigue creciendo profesionalmente

ISUR EMPLEA

9 de cada 10 de nuestros egresados se encuentran trabajando

Descubre todos nuestros beneficios

Modalidad Presencial

Esta modalidad fomenta el intercambio directo de conocimientos y promueve experiencias colaborativas, mediante la participación en actividades prácticas e interacción con docentes y compañeros en instalaciones especializadas y equipadas para el desarrollo de sus programas de estudio.

Programas de Estudio

  • U.A. de Negocios
  • U.A. de Turismo
  • U.A. de Gastronomía
  • U.A. de Tecnologías de Información
  • U.A. de Diseño

U.A. de Negocios

Unidad Académica de Negocios

Te formamos como profesional capaz de desenvolverse con éxito en el entorno administrativo, financiero e internacional.

U.A. de Turismo

Unidad Académica de Turismo

Te capacitamos para que puedas fomentar la historia de diferentes lugares nacionales e internacionales. Conociendo y viviendo nuevas culturas y experiencias.

U.A. de Gastronomía

Unidad Académica de Gastronomía

Te capacitaremos para iniciarte en esta profesión permitiéndote rápidamente demostrar todo tu talento y potencial, el que te abrirá las puertas a una carrera internacional de éxito.

U.A. de Tecnologías de Información

Unidad Académica de Tecnología de Información

Te capacitamos para aplicar principios, técnicas correctas, herramientas y métodos para la creación, implementación y gestión de sistemas, como también analizar y desarrollar software con estándares Internacionales.

U.A. de Diseño

Unidad Académica de Diseño

Te formamos para ser un especialista competitivo, utilizando técnicas de vanguardia y creatividad.

  • Requisitos para postular
  • Requisitos para matricularse

Requisitos para postular

Requisitos para postular

  • Copia escaneada del DNI, carné de extranjería, pasaporte vigente o permiso temporal de permanencia (inclusive menores de edad).
  • Ficha de inscripción.
  • Recibo de pago del Derecho de Admisión.
    • Costo: S/ 100.00 *

* Accede al 50% de descuento hasta el 23 de noviembre – 12:00 m.

 

¿Tienes dudas?

 

Informes

Requisitos para matricularse

Requisitos para matricularse

  • Copia escaneada del certificado original de estudios secundarios completos y aprobados (del 1º al 5º de secundaria).
  • Copia escaneada del DNI, carné de extranjería, pasaporte vigente o permiso temporal de permanencia (inclusive menores de edad).
  • Copia escaneada del recibo de pago por derecho de matrícula
    • Costo: S/200.00*

*Consulta sobre el descuento por pronto pago en tu matrícula.

  • Copia escaneada del recibo por el pago de primera cuota del período académico.
  • Adicionalmente, en caso de ingresantes de nacionalidad extranjera, una copia escaneada del decreto de convalidación o revalidación de estudios emitido por el MINEDU o Gerencia Regional de Educación.

Modalidades de ingreso

INGRESO ORDINARIO

  • Admisión General
  • 5to de secundaria

 

INGRESO POR EXONERACIÓN

  • Admisión por Exoneración de Estudiante Talentoso
  • Admisión por Exoneración de Deportista Calificado
  • Admisión por Exoneración de Postulante que cumple Servicio Militar Voluntario

REINCORPORACIÓN

  • Logra retomar y culminar tu Programa de Estudios con esta modalidad

 INGRESO POR TRASLADO EXTERNO

  • Admisión Ordinaria por Traslado Externo o Egresado de Educación Superior

OTRAS MODALIDADES DE INGRESO

  • Admisión Ordinaria para Antiguos Alumnos o Alumnos del Instituto del Sur (segundo Programa de Estudios)

Reglamentos y Guías

REGLAMENTO ACADÉMICO

GUÍA DE ADMISIÓN

GUÍA DE TRASLADO EXTERNO

GUÍA DE REINCOPORACIÓN

Charla Informativa

CONOCE ISUR

Estás a un paso de lograr tus metas, prepárate para conocer ISUR y todos los beneficios que tenemos para ti: Programas de Estudios de 03 años, convenios de Movilidad Estudiantil Internacional y de Convalidación Universitaria, paseos guiados y mucho más.

¡Transforma proyectos en crecimiento!

  • Fecha: 09 de agosto
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Campus ISUR
    Av. Salaverry 301 Vallecito, Arequipa- Perú

INSCRÍBETE AQUÍ