Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Taller de Social Media Marketing y Pauta Digital
INTRODUCCIÓN
En este taller, exploraremos las estrategias más efectivas para potenciar la presencia de tu marca en las redes sociales y maximizar el impacto de tus campañas publicitarias en línea.
En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en un canal crucial para llegar a audiencias globales y conectar de manera significativa con clientes potenciales. Este taller está diseñado para proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el potencial del marketing en redes sociales y la publicidad digital.
Exploraremos temas como la creación de perfiles efectivos en redes sociales, la elaboración de contenido atractivo y relevante, el uso de análisis de datos para optimizar tus estrategias, y la implementación de campañas publicitarias estratégicas que generen resultados tangibles. Además, abordaremos las últimas tendencias en Social Media Marketing y Pauta Digital, incluyendo el uso de influencers, el marketing de contenido, la publicidad en redes sociales y el remarketing para aumentar la conversión y fidelización de clientes.
Este taller no solo te proporcionará conocimientos teóricos, sino que también te brindará la oportunidad de aplicar lo aprendido a través de ejercicios prácticos y casos de estudio reales.
OBJETIVO
El objetivo de este taller es capacitar a los participantes en el diseño y ejecución de estrategias efectivas de Social Media, Marketing y Pauta Digital, permitiéndoles potenciar la visibilidad de sus marcas en línea, generar engagement con su audiencia objetivo, y alcanzar resultados medibles y significativos en términos de conversión y crecimiento de su presencia digital
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.
CREDITAJE
Programa de Estudios en Marketing: 02 créditos para alumnos y egresados
Programas de Estudios de la U.A. de Diseño: 02 créditos para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
02 de julio del 2024
Horario
Martes y Jueves De 7:00 p.m. a 9:15 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Introducción al Social Media Marketing
- Análisis de Audiencia y Objetivos
- Desarrollo de Estrategias de Contenido
- Gestión de Redes Sociales
- Optimización de Perfiles en Redes Sociales
- Publicidad en Redes Sociales
- Análisis de Datos y Métricas.
- Marketing de Influencers
- Estrategias de Engagement y Comunidad
- SEO y Optimización de Contenidos
- Publicidad Digital fuera de Redes Sociales
- Estrategias de Conversión y Retención de Clientes
Metodología
Metodología
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que la docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en clases teóricas interactivas, simulaciones de campañas en Redes Sociales, y un proyecto final integrador.
Plana Docente
Plana Docente
Claudia Arias Grupp
Máster en Marketing y Gestión Comercial por la EAE Business School y por la Universitat Politécnica de Catalunya – España, con un Minor en Liderazgo Disruptivo. Diplomado en Marketing Digital e Ecommerce y Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios Adolfo Ibañez-Chile. Cursos de Marketing Fundamentals Babson College (USA) y de Gerencia de Marketing en Centrum X. Licenciada en Ciencias Publicitarias y Multimedia por la UCSM.
Con más de 10 años de experiencia en la gestión eficaz de proyectos de marketing y marketing digital. Actualmente, se desempeña como Analista de Marketing de la Universidad Católica San Pablo gestionando las campañas globales de marketing para las áreas de Formación Continua, Centro de Idiomas, Centro de Liderazgo y Centro de Servicios Empresariales, entre otros. Además, es Social Media Manager para Wayra Grupo Inmobiliario y Founder de Grupp Marketing.
Inversión
Inversión
S/ 495.00
Precio pronto pago
S/ 473.00
Hasta el 25 de junio.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
- Sesión de bienvenida
Durante la sesión, brindaremos información académica importante, revisaremos el reglamento académico y realizaremos una inducción sobre el uso de las plataformas MS Teams y Moodle
-
- Fecha: 2 de julio
- Hora: 7:30 p.m.
- Duración: 40 min
- Sesiones Académicas
-
- Inicio: 4 de julio
- Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:15 p.m.
- Cantidad de sesiones: 14
- Horas académicas: 42
Cursos Relacionados
CURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A1 (PRINCIPIANTE – BEGINNER)
10 febrero, 2025
Lunes, Martes y Miércoles
Más informaciónCURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A2 (BÁSICO – ELEMENTARY)
11 febrero, 2025
Martes, Miércoles y Jueves
Más informaciónCURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL B1 (INTERMEDIO – INTERMEDIATE)
11 febrero, 2025
Martes y Jueves
Más información