Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Taller de Social Media, Marketing y Pauta Digital
INTRODUCCIÓN
La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.
De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.
OBJETIVOS
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.
CREDITAJE
Programa de Estudios de Marketing: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados
Programas de Estudios de la U.A. de Diseño: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
02 de noviembre del 2023
Horario
Miércoles, jueves y viernes De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
SOCIAL MEDIA
- Introducción al Social Media
- Redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok)
- Brief comunicacional y plan de marketing
- Segmentación de mercados: Buyer persona
- Campañas publicitarias
- Plan de medios digitales
- Estrategias orgánicas vs estrategias de pago
- Content Marketing
- Social Media Management
- Pauta digital
- Medición y KPI’s
- Mejora de adsets
- SEO vs SEM
Metodología
Plana Docente
Inversión
Duración
Cursos Relacionados
CURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A1 (PRINCIPIANTE – BEGINNER) – TURNO NOCHE
10 febrero, 2025
Lunes, Martes y Miércoles
Más informaciónCURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A2 (BÁSICO – ELEMENTARY) – TURNO NOCHE
11 febrero, 2025
Martes, Miércoles y Jueves
Más informaciónCURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL B1 (INTERMEDIO – INTERMEDIATE) – TURNO NOCHE
11 febrero, 2025
Martes y Jueves
Más información