Expertos compartiendo contigo

El ISUR participó como colaborador en el evento “Arequipa Cooking Show”

foto 753

El 02 de diciembre se realizó el Arequipa Cooking Show en las instalaciones del Hotel Libertador, un evento gastronómico y solidario que nace por iniciativa de la Fundación Acción contra el Hambre (ACF), con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en el país.

El Instituto del Sur participó como entidad colaboradora en ésta primera edición, contando con la presencia de 20 alumnos de la Escuela de Gastronomía quienes participaron como asistentes de cocina, y 40 estudiantes de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes quienes conformaron el equipo de servicio al comensal.

Los asistentes pudieron disfrutar de un show gastronómico en el que los chefs más reconocidos de la ciudad prepararon lo más representativo de la gastronomía arequipeña; contó con la participación de destacados restaurantes como: Salamanto, Zíngaro, Chicha, La Benita de los Claustros, ZigZag, Los Robles del Hotel Libertador, Chaqchao y Casta Fior; además de Excella y el Museo del Pisco.

El Instituto del Sur se preocupa por brindar una capacitación técnica de alto nivel, y el Arequipa Cooking Show fue una ocasión propicia para poner en práctica los valores y la formación profesional de nuestros alumnos.

Arequipa, diciembre de 2016

DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

VALORES INSTITUCIONALES

Compromiso . Solidaridad . Integridad . Excelencia . Innovación