Expertos compartiendo contigo

Nuevamente un Alumno ISUR obtiene beca para estudiar en el Niagara College en Canadá

foto 752

Nuestros alumnos participan todos los años en un concurso para obtener una beca de estudios por un semestre en Canadá, dichas becas se otorgan gracias a un acuerdo de intercambio con Institutos Tecnológicos Superiores (Colleges) canadienses; son íntegramente costeadas por el gobierno canadiense luego de pasar una evaluación rigurosa del idioma inglés y de medir sus capacidades como líderes.

Una de las sedes principales es el Niágara College, el cual está ubicado en la ciudad de Niágara, región de Ontario y es uno de los institutos más grandes de Canadá; el alumno Alfredo Agüero Ormaeche de la carrera profesional técnica de Marketing del Instituto del Sur, se encuentra cursando el cuarto semestre de su carrera y fue seleccionado para viajar a Canadá para vivir una nueva experiencia; él se siente orgulloso de haber obtenido el puntaje más alto entre todos sus compañeros y comenta que el conocer otra realidad le permitirá regresar con nuevas ideas y así ser agente de cambio en nuestra sociedad.

Se caracteriza por ser un joven sociable y responsable, actualmente trabaja como fotógrafo y editando videos para pagar su estudios en el Instituto del Sur; esta oportunidad tanto para Alfredo como para nuestros alumnos, representa un logro profesional así como una experiencia gratificante el cual les permitirá ser mejores personas.

Así como él, otros alumnos pueden ser partícipes de esta invaluable experiencia.

Arequipa, septiembre de 2016

DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

VALORES INSTITUCIONALES

Compromiso . Solidaridad . Integridad . Excelencia . Innovación