Expertos compartiendo contigo

Escuela de Gastronomía
Gastronomía
Descripción

Nuestra carrera de Gastronomía te brinda una formación de excelencia, obteniendo al culminar los 3 años de formación el título profesional técnico de Gastronomía el que te abrirá las puertas a un carrera internacional de éxito.

Nuestra enseñanza te brindará el pasaporte al mundo de la Gastronomía, por ello te ofrecemos un ambiente excepcional, con todo el confort e innovación necesarios para que tu aprendizaje se desarrolle en un ambiente adecuado, contamos con el equipamiento profesional que te permitirá descubrir la gastronomía paso a paso, haciendo que tu creatividad cautive al mundo, viviendo tu pasión por brindar a los demás tus ideas convertidas en sabores.

Esta formación práctica esta complementada con los conocimientos teóricos en cocina y pastelería y además aprenderás todas las herramientas necesarias para poder crear, dirigir y administrar cualquier negocio de restauración, ya que la Gastronomía no solo es cocinar, es un conjunto de herramientas que unidas armoniosamente brindaran a tus futuros clientes una experiencia inolvidable.

Nuestros staff de docentes especializados en cada una de los cursos de la carrera, te ofrecerán toda su conocimiento y experiencia, asesorándote paso a paso en tu proceso de aprendizaje. Su formación en la mejores escuelas del mundo como Cordon Bleu Paris, Instituto Argentino de Gastronomía, Lenotre, Universidad San Ignacio de Loyola, unida a la experiencia en restaurantes del Perú y el mundo son la mejor garantía de que recibirás una formación de calidad y actualizada según las exigencias del mercado.

Tu talento

Al terminar la carrera serás un profesional de alta calidad, capaz de desplegarte en cocinas del Perú y el mundo, aplicando eficientemente las técnicas de cocina y pastelería, así como su formación en higiene y manipulación de alimentos y gestión de restaurantes, que los hará convertirse en protagonistas del éxito de la gastronomía y estarán preparados para responder a las exigencias del mercado gastronómico mundial.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

  • Chef ejecutivo en restaurantes o restauración colectiva
  • Administrador de áreas de alimentos y bebidas de restaurantes, hoteles, casinos, cruceros, clínicas privadas, clubes, etc.
  • Crear y dirigir una empresa de catering y eventos
  • Crear tu propio negocio

 

boton admision 2015-I pequeno

 

 

 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur