Expertos compartiendo contigo

Escuela de Gastronomía
Gastronomía
Descripción

Nuestra experiencia

Nuestros 27 años de experiencia nos permiten formar profesionales expertos en técnicas culinarias. Nuestra carrera se encuentra acreditada por el Coneaces, lo que te garantiza una formación integral, donde combinamos la práctica y la teoría a través de estándares mundiales, asegurándonos que en el futuro, puedas desarrollarte en cualquier restaurante del mundo.

Nuestros docentes son chefs profesionales, todos graduados de las mejores escuelas del Perú y del extranjero, como el Cordon Bleu de París- Francia, el Instituto Argentino de Gastronomía IAG, la Escuela de Cocina Europea Kochschule Frankfurt en Alemania, el Cordon Bleu de Lima, entre otros. Cuentan con una gran experiencia en restaurantes franceses, argentinos, españoles, alemanes, norteamericanos y peruanos; ellos te adiestrarán con una metodología adecuada para tu aprendizaje.

Nuestra Escuela te ofrece un ambiente especialmente acondicionado para la mejor enseñanza, contamos con un aula demostrativa modelo, correctamente equipada; además tenemos 3 talleres de cocina con equipamiento necesario y de acuerdo a normas internacionales.

Ofrecemos, para los mejores estudiantes, convenios de prácticas pre-profesionales en los mejores restaurantes de la ciudad, región sur y Lima.

Contamos con la única unidad de “Cook and Chill” de la región sur. Nuestro taller de pastelería y panadería les ofrece un ambiente amplio y equipado; además contamos con un restaurante escuela, ambiente donde simularás atender un restaurante en tiempo real.

Tu talento

Podrás desplegar tu talento al máximo y ser un especialista en Gastronomía y Arte Culinario destacado. Podrás trabajar en restaurantes, hoteles, cruceros, empresas de restauración colectiva, desempeñarte como administrador del área de alimentos y bebidas de diversas empresas de restauración, como franquicias y cadenas, entre otras; así mismo podrás dirigir una empresa de catering y crear tu propio negocio.

Al finalizar la carrera podrás ser un Profesional Especialista en técnicas culinarias y de pastelería, capaz de crear y gestionar restaurantes.

Al finalizar la carrera el egresado podrá desempeñarse como:

  • Chef ejecutivo.
  • Administrador de operaciones en empresas de restauración.
  • Jefe o asistente del área de alimentos y bebidas de hoteles, restaurantes y afines.
  • Experto en organización de eventos gastronómicos.

 

boton admision 2015-I pequeno

 

 

 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur