Expertos compartiendo contigo

Incubación y Emprendimiento de Negocios
CID AQP
El Instituto del Sur, mediante su Centro de Emprendimiento,  gracias a este convenio capacita y desarrolla proyectos de emprendimiento para micro y pequeñas empresas en la región.
Este convenio busca promover el desarrollo e incubación de MYPES, poniendo a disposición de los emprendedores arequipeños técnicos calificados y fuentes de financiamiento, lo cual generará proyectos de incubación empresarial competitivos e innovadores, que se convertirán en motores del desarrollo regional.
logo-cid-aqp
INICTEL - UNI - Gobierno Regional
El Instituto del Sur, mediante su Centro de Emprendimiento, gracias a este convenio realiza actividades conjuntas de diseño de programas y proyectos de incubación empresarial.
Las actividades contempladas en el convenio incluyen la coorganización de eventos de capacitación en emprendimiento e incubación empresarial; el ingreso de las Mypes registradas en cada una de las instituciones a ambos centros de incubación empresarial y el intercambio de experiencias en sobre Incubadoras de Empresas.
logo-inictel
CESEM
El Instituto del Sur, mediante su Centro de Emprendimiento, gracias a este convenio brinda apoyo académico, técnico y de gestión a los procesos de emprendimiento y aceleramiento empresarial que afronten las Mypes convocadas por el CESEM, el cual integra al Instituto del Sur a su proyecto de incubación empresarial.
 logo-cesem

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur