Expertos compartiendo contigo

Capacitación en Turismo
AMADEUS GLOBAL TRAVEL DISTRIBUTION SYSTEM
El Instituto del Sur a través de este convenio con AMADEUS, Sistema de Distribución Global y el mayor procesador de bookings del mundo, capacita a los alumnos de la carrera de Guía Oficial de Turismo y de Extensión en Turismo y Gastronomía quienes podrán recibir capacitación en el Sistema AMADEUS y además obtener una doble certificación, del ISUR y de AMADEUS.
logo-amadeus

Asociación Peruana de Bartenders – APB
El Instituto del Sur a través de este convenio capacita a sus alumnos a través del Programa de Bar Profesional, que es certificado por ambas instituciones.

Además los egresados del programa serán afiliados a la APB con categoría III; la APB es miembro afiliado a la Asociación Internacional de Bartenders (IBA por sus siglas en ingles), los permitirá a los egresados laborar en cualquier parte del mundo.

logo-apb
Niágara Collage de Canadá
El Instituto del Sur a través de este convenio capacita en el rubro turístico a personas de escasos recursos, con el fin de facilitar su inserción laboral. Mediante este convenio también se brinda capacitación a empresas del sector turismo, mediante cursos dictados por docentes de ambas Instituciones.
 logo-niagara

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur