Expertos compartiendo contigo

Escuela de Diseño
Diseño de Prendas de Vestir
Descripción

Nuestra experiencia

Gracias a nuestra experiencia podemos asegurarte una alta especialización y una formación integral, con docentes profesionales que laboran actualmente en el sector. Somos los primeros en lanzar esta carrera en el sur del Perú, adaptada a las necesidades y exigencias de la industria textil alpaquera y algodonera, lo que nos ha permitido tener la colaboración y compromiso de la industria. Contamos con los mejores talleres y software que te ubicarán a la vanguardia en tu carrera.

Además te ofrecemos la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles a través de nuestro convenio de cooperación con la Alianza Francesa y Mod´Art París, que también te permitirá obtener certificación en francés técnico para la industria de la moda.

Tu talento

Podrás desplegar tu talento al máximo y ser un especialista en diseño creativo de modas y producción de textiles de primer nivel, desde el hilado hasta la prenda terminada. Podrás desenvolverte en el sector de diseño de modas, textil, confecciones, tejido de punto, tejido plano, hilandería, diseño y desarrollo de nuevos productos; también como encargado de control de calidad y comercialización de textiles. Podrás generar tu propio negocio con la ayuda del Centro de Emprendimiento de Negocios – CEN del Instituto del Sur.

Al finalizar la carrera el egresado podrá trabajar como:

  • Diseñador Textil Creativo
  • Ejecutivo de Ventas en empresas textileras
  • Diseñador Técnico Interpretativo
  • Jefe de Operaciones en el área de Producción
  • Jefe de Operaciones en el área de Control de Calidad
  • Ejecutivo de Desarrollo de Producto
  • Diseñador de Modas

 

boton admision 2015-I pequeno

 

 

 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur