Expertos compartiendo contigo

Escuela de Diseño
Diseño Gráfico y Multimedia

Todo producto, idea y servicio debe ser comunicado de manera creativa y efectiva, en la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia estamos en permanente contacto con la industria para asegurarte una formación actualizada e integral, acompañada de técnicas vanguardistas.

En el Instituto del Sur contarás con la mejor infraestructura del sur del país, laboratorios de última generación tanto en plataforma Mac como Windows para que puedas desplegar tu creatividad al máximo sin restricciones de manejo de software.

Nuestra plana docente está integrada por los mejores profesionales del sector, que no solo te imparten conocimientos si no también experiencia.

Te ofrecemos los ambientes adecuados para que despliegues al máximo tu creatividad, no solo a través del Plan de Estudios si no con cursos extracurriculares, viajes de estudio, concursos, pintura de murales, entre otros.

Tu Talento

Al terminar la carrera serás un comunicador visual especializado en desarrollar y gestionar proyectos gráficos eficaces y creativos, dirigidos a diferentes públicos. El diseñador gráfico tiene la capacidad de comunicar con imágenes, llamando la atención del público con solo una mirada.

Podrás trabajar en tu propia empresa o ser parte de una empresa que necesite un diseñador dentro de su fuerza laboral. Puedes dedicarte a la ilustración, diagramación, edición multimedia, entre otros.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

• Diseñador Gráfico Digital
  • Jefe de Pre Prensa en una imprenta
  • Diseñador de imagen corporativa (desarrollo de imagen)
  • Diseñador Multimedia
  • Diseñador Web
  • Diseñador Gráfico Publicitario
  • Formar parte de una Dupla Creativa

boton admision 2015-I pequeno

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur