Expertos compartiendo contigo

Capacitación en Tecnologías de la Información

El Instituto del Sur ha firmado diversos convenios con las más importantes compañías internacionales de software y servicios informáticos, con el objeto de brindar capacitación y especialización de nivel internacional.

Oracle
El Instituto del Sur es la única institución educativa en la región sur autorizada a través del convenio Oracle Academic Iniciative, para dictar los cursos de la currícula oficial de Oracle.

Este convenio nos permite preparar a nuestros alumnos de las carreras de Administración y Sistemas y Computación e Informática para obtener la certificación internacional y así ingresar a la base de datos de Oracle Internacional, ampliando las posibilidades laborales futuras de nuestros egresados.
Por otro lado, a través del convenio WDP, el Instituto del Sur dicta cursos oficiales de capacitación para la Certificación Internacional de Oracle.

logo-oracle

Oracle Workforce Development Program
Mediante el convenio con Oracle University llamado Oracle Workforce Development Program, el Instituto del Sur pone a disposición de alumnos y profesionales la posibilidad de acceder a cursos de Certificación Internacional Oracle.
 logo-owdp

New Horizons
El Instituto del Sur, a través del Área de Extensión Profesional en Informática, es ahora Centro de Capacitación New Horizons, gracias a la adquisición de la subfranquicia de esta reconocida  corporación.

Mediante esta sub franquicia, el Instituto del Sur se une a la mayor red de capacitación en tecnologías de la información, New Horizons, con más de 300 centros de formación alrededor del mundo  y presencia en 60 países, poniendo a disposición de alumnos y profesionales, la posibilidad de acceder a cursos y especializaciones de Certificación Internacional.

logo-new-horizons

VUE
El Instituto del Sur firmó convenio con VUE, prestigiosa compañía mundial de soluciones para evaluaciones electrónicas de Certificación Profesional.
Gracias a este convenio el Instituto del Sur se convierte en Centro Autorizado para tomar exámenes de certificación internacional de diversas compañías informáticas, lo que lo coloca como la primera institución en la región sur del país capaz de brindar este servicio.

A través de VEU brindamos el servicio de evaluación para obtener certificación internacional de compañías como Avaya Inc., BMC Software, Brocade, Check Point Software Technologies, Cisco Systems, CIW, CompTIA, Corel, CPW (World Organization of Webmasters), Ericsson, ETA International, HDI - Help Desk Institute, Informix Software, ITT Technical Institute, J.D. Edwards, Linux Professional Institute (LPI), Lucent Technologies, Macromedia, McDATA, MetaSolv Software, Inc, Microsoft, Navision, Novell, Parametric Technology Corporation (PTC), PeopleSoft Inc., Reef, RSA Security, SAGE Certification, Sair Linux, Siebel Systems, Siemens and VERITAS.

logo-vue

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur