Expertos compartiendo contigo

Escuela de Diseño
Diseño y Decoración de Interiores

Nuestra experiencia

Con 27 años de experiencia podemos asegurarte una formación integral y actualizada, acompañada de docentes profesionales expertos en su campo, con amplia trayectoria en el sector de diseño y decoración de interiores, con quienes conocerás a fondo los principales conceptos relacionados en el campo de la construcción y los procesos necesarios para liderar los proyectos interiores.

Nuestro modelo educativo te garantiza una formación especializada, que responde a lo que la industria de la construcción e inmobiliaria requiere de un profesional para ofrecer los mejores diseños y trabajos de decoración.

Para asegurarte la mejor formación, contamos con los mejores talleres y laboratorios del sur del Perú, donde aprenderás a manejar los software más potentes y especializados para tu profesión.

Tu talento

Con la ayuda de nuestra experiencia podrás desplegar tu talento al máximo y ser un profesional capaz de realizar proyectos comerciales, institucionales, gubernamentales, residenciales, de salud, educación y oficina; además podrás participar como asesor de proyectos de diseño interior, diseñador de jardines, supervisor de obras de interiores, ambientador de eventos empresariales, e incluso como escenógrafo para puestas en escena.

Gracias a la tecnología con la que contamos, podrás representar plataformas en 3D y realizar de animaciones virtuales y composición de proyectos. Y como nada puede reemplazar tu talento manual, podrás desempeñarte como dibujante técnico y maquetista.

Al finalizar la carrera el egresado podrá trabajar como:

• Decorador de Interiores
  • Diseñador de Mobiliario
  • Diseñador de Vitrinas
  • Decorador Comercial (Visual)
  • Diseñador de Interiores en un estudio de arquitectos
  • Diseñador Paisajista

boton admision 2015-I pequeno

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur