Expertos compartiendo contigo

Convalidación Universitaria

Conscientes de la necesidad de brindar a nuestros egresados la posibilidad de complementar y ampliar su formación profesional, el Instituto del Sur ha firmado Convenios de Convalidación Automática con las siguientes universidades:

Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC de Lima
Todos los graduados del Instituto del Sur podrán convalidar sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad.
logo-upc

Universidad Católica San Pablo de Arequipa
Todos los graduados de cualquier carrera del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en la UCSP.
logo-ucsp

Universidad Católica Santa María de Arequipa
Todos los graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad, hasta por un máximo del 30% de cursos de la malla curricular de la carrera a convalidar.
logo-ucsm

Universidad San Ignacio de Loyola (Lima)
Todos los graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad.
logo-usil

Universidad Andrés Bello de Chile
logo-uab

SOUTHERN NEW HAMPSHIRE University - EEUU
Los graduados de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería pueden acceder al Bachillerato en Administración de Hostelería y, posterior a este si así lo desean, al Master en Administración de Hostelería. El programa de Bachillerato está compuesto por 10 cursos académicos que se desarrollan en el campus de Manchester, NH, y 9 meses de prácticas profesionales en hoteles y resorts de EEUU con los que la universidad mantiene convenios.
logo-hamshire

Universidad Le Cordon Bleu (Lima)
Todos los egresados y graduados del Instituto del Sur podrán convalidar automáticamente sus estudios en cualquier carrera afín de esta universidad.
logo-le-cordon-bleu

Instituto Superior de Arte y Diseño Mod'Art (París-Lima)
Todos los egresados y graduados de la carrera de diseño y producción textil de la Escuela de Diseño del Instituto del Sur podrán convalidar sus estudios en este instituto.

logo mod

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur