Expertos compartiendo contigo

Capacitación en Gestión

Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento
El Instituto del Sur mediante de este convenio se convierte en centro de capacitación autorizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para dictar el Diplomado de Especialización para Agentes Inmobiliarios en la región Sur, certificado además por el Ministerio antes mencionado.
Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento

Nõun Eventos & Capacitación Ejecutiva
El Instituto del Sur a través de este convenio permite a alumnos e interesados, acceder al dictado del Diplomado en Organización de Eventos a través de la plataforma educativa www.nouneventos.com.ar, vía e-learning; obteniendo el Título avalado por el Instituto del Sur y Noun Eventos y Capacitación Ejecutiva, Argentina.

foto_480

Bolsa de Valores de Lima
Aunando esfuerzos con la Bolsa de Valores de Lima, se  desarrollarán  programas de investigación, asesoría, capacitación, actividades de carácter académico y difusión en temas especializados en los ámbitos de competencia de ambas instituciones.

foto_484

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur