Expertos compartiendo contigo

Nuestra Formación

Nuestra formación tiene 6 elementos fundamentales:

• NUESTROS DOCENTES: EMPRESARIOS Y PROFESIONALES en permanente actualización, brindan formación estrechamente vinculada al mundo empresarial.

• PLANES DE ESTUDIO ALTAMENTE ESPECIALIZADOS Y ACTUALIZADOS por Comités Consultivos, integrados por reconocidos profesionales, que validan que nuestra enseñanza responde a las necesidades laborales actuales.

• ALTO NIVEL DE EXIGENCIA ACADÉMICA, que asegura que cada alumno desarrolle al máximo sus potencialidades y talentos, en un ambiente muy dinámico.

• GENERACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS, ya que todas las carreras cuentan con la Línea de Generación de Negocios, permitiendo a los alumnos definir ideas de empresas nuevas que pueden ser iniciadas con la asistencia del Centro de Emprendimiento de Negocios del Instituto del Sur.

• SÓLIDA FORMACIÓN HUMANA, que busca que cada alumno se desarrolle integralmente, recibiendo una sólida formación humana que es base para una alta especialización en la carrera elegida.

• FORMACIÓN PARA EL LIDERAZGO, que permite a cada alumno lograr maestría personal para ponerla al servicio de los demás, auto conociéndose al enfrentar y resolver situaciones reales y exigentes en las que toma decisiones prudentes.

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur