Expertos compartiendo contigo

Escuela de Negocios

Toda empresa necesita ser competitiva para lograr sus objetivos, por lo que debe innovar y conocer las dinámicas de los mercados; así como el comportamiento de los consumidores para poder satisfacer realmente sus necesidades. Parte del éxito radica en la planificación estratégica que los profesionales en marketing realizan.

En estos 29 años de experiencia, formando profesionales, nos actualizamos constantemente y recibimos asesorías, gracias a ello y a nuestro modelo educativo, es que tenemos el mayor índice de colocación laboral de nuestros ex alumnos en este campo.

Dentro del plan de estudios te ofrecemos también la aplicación de software especializado para análisis e investigación de mercados mediante el procesador estadístico SPSS. Asimismo te enseñaremos diseño gráfico orientado a la publicidad, integrando el diseño gráfico publicitario y el marketing; además podrás desplegar tu creatividad utilizando herramientas como el Corel Draw, Photoshop y Page Maker.

Somos el primer instituto en adecuar nuestro plan de estudios al nuevo diseño curricular del Ministerio de Educación - MINEDU. Contamos con una plana docente de primer nivel, profesionales con amplia experiencia en marketing. Nuestra malla curricular es validada por un comité consultivo conformado por marketeros de las principales empresas del medio. Somos el único instituto que utiliza el LABSAG, un simulador de negocios especializado, utilizado por las principales escuelas de negocios del mundo. Para mantener vínculo permanente con el sector empresarial, somos miembros de la Asociación Nacional de Anunciantes - ANDA, Sociedad Nacional de Industrias - SNI, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa - CCIA.

Para complementar tu formación, organizamos eventos académicos de alto nivel como congresos, charlas, seminarios, workshop, etc. Así mismo te ofrecemos la oportunidad de participar en CADE estudiantil Somos el único instituto del sur del Perú que participa.

La Escuela de Negocios cuenta con el Centro de Emprendimiento que promueve la innovación y creatividad empresarial.

Tu talento

Al terminar tu carrera serás capaz de desarrollar proyectos integrales en marketing estratégico, realizar investigación de mercados utilizando softwares como el SPSS y técnicas de CRM para lograr una alta fidelización de clientes, así como herramientas de comunicación, publicidad y diseño gráfico.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

• Jefe de marketing.
  • Planner de marketing.
  • Estratega de marketing.
  • Investigador de mercados.
  • Analista de marketing.
  • Ejecutivo de ventas.
  • Publicista.
  • Diseñador gráfico publicitario.

boton admision 2015-I pequeno

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur