Expertos compartiendo contigo

Escuela de Negocios
Administración de Negocios Internacionales
Descripción

29 años de experiencia respaldan nuestro modelo educativo y podemos ofrecerte una carrera integral, práctica y actual, estamos en constante asesoramiento por empresarios del sector para actualizar cada año nuestro Plan de Estudios y brindarte una formación altamente especializada en negocios internacionales.

El crecimiento de la economía peruana se debe en gran parte a las exportaciones, es por eso que nos preocupamos por gestionar convenios con gremios como Asociación de Exportadores - ADEX y el Comité de Comercio Exterior - COMEX, que te permitirán conocer y entender cómo se desenvuelven las empresas exportadoras y también las importadoras, para poder comprender las operaciones logísticas y aduaneras; operaciones en los puertos y sus normas para un eficiente manejo de los despachos.

Somos el primer instituto en adecuar nuestro Plan de Estudios al nuevo diseño curricular del Ministerio de Educación - MINEDU. Contamos con una plana docente de primer nivel, profesionales con amplia experiencia en el rubro de los negocios internacionales.

Somos el único instituto que utiliza el LABSAG, un simulador de negocios especializado, utilizado por las principales escuelas de negocios del mundo.

Para complementar tu formación, organizamos eventos académicos de alto nivel como congresos, charlas, seminarios, workshop, etc. Así mismo te ofrecemos la oportunidad de participar en el CADE estudiantil ya que somos el único instituto del sur del Perú que participa.

La Escuela de Negocios cuenta con el Centro de Emprendimiento que promueve la innovación y creatividad empresarial.

Tu talento

Al terminar la carrera serás especialista en comercio internacional con dominio del idioma inglés, podrás gestionar estratégicamente cualquier empresa del rubro de los negocios internacionales con un conocimiento altamente técnico en logística, distribución, regímenes aduaneros, negociación internacional, marketing internacional, etc. De esta forma podrá abrir mercado en cualquier región del mundo y ofertar productos y servicios con valor agregado y de clase mundial.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

  • Jefe de operaciones de comercio exterior en empresas exportadoras, importadoras, y otros operadores de comercio internacional
  • Ejecutivo de negocios internacionales de empresas exportadoras e importadoras
  • Jefe de logística internacional
  • Jefe de operaciones aduaneras
  • Ejecutivo de marketing internacional
  • Planner logístico

 

boton admision 2015-I pequeno

 

 

 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur