Expertos compartiendo contigo

Escuela de Negocios
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Descripción

29 años de experiencia respaldan nuestro modelo educativo y podemos ofrecerte una carrera integral, práctica y actual. Estamos en constante asesoramiento por empresarios del sector para actualizar cada año nuestro Plan de Estudios y brindarte una formación altamente especializada en banca, finanzas y microfinanzas; que los bancos, micro financieras y empresas buscan en el mercado laboral. Te aseguramos una formación pertinente acompañada de certificaciones como SARABANK, sistema utilizado por todos los bancos y EDPYMES del Perú; tendrás acceso a información actualizada del sector financiero al ser miembros de Asociación de Bancos del Perú - ASBANC, Bolsa de Valores de Lima - BVL, Sociedad Nacional de Industrias - SNI, Cámara de Comercio e Industria de Arequipa - CCIA.

Para ofrecerte una capacitación altamente competitiva, contamos con una plana docente de primer nivel, profesionales con amplia experiencia en el rubro de la banca, finanzas y micro finanzas. Somos el primer instituto en adecuar nuestro Plan de Estudios al nuevo diseño curricular del Ministerio de Educación - MINEDU. La carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros está acredita por el SINEASE.

Para complementar tu formación, organizamos eventos académicos de alto nivel como congresos, charlas, seminarios, workshop, etc. Así mismo te ofrecemos la oportunidad de participar en el CADE estudiantil ya que somos el único instituto del sur del Perú que participa.

La Escuela de Negocios cuenta con el Centro de Emprendimiento que promueve la innovación y creatividad empresarial.

Tu talento

Al terminar la carrera serás especialista en banca y finanzas de primer nivel. Trabajarás en el departamento de finanzas de cualquier empresa, como analista de finanzas y créditos en bancos, cajas y micro financieras, como cajero o gestor de plataforma, analista de riesgo, funcionario de negocios y administrador de agencias o desarrollando proyectos de inversión.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

  • Administrador de instituciones financieras.
  • Jefe de departamentos financieros.
  • Analista financiero.
  • Analista de créditos.
  • Tesorero o encargado de inversiones.
  • Administrador de operaciones de moneda extranjera y comercio exterior.
  • Proyectista.
  • Cajero.
  • Empresario industrial, comercial o de servicios.

 

boton admision 2015-I pequeno

 

 

 
Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur