Expertos compartiendo contigo

Manpower Peru S.A.

Danitza SalasEscuela de Gastronomía

Organización: Manpower Peru S.A.
Persona: Danitza Salas
Cargo: Gerente Sucursal Arequipa

Sobre el Instituto del Sur

La enseñanza del instituto del Sur está buscando cerrar las brechas de formación y desarrollo, aún existentes, con objetivos de preparar  a sus estudiantes a cumplir y enfrentar las exigencias laborales que actualmente requiere el mercado. El desarrollo de  cursos de formación  con un punto de  vista más actual, y tomando en cuenta  las estrategias empresariales modernas, les permite adelantarse  a las tendencias del  mercado, sin dejar de lado el desarrollo social y ético.

Sobre los egresados del Instituto del Sur que ha evaluado

En un mundo laboral competitivo como el actual, es interesante ver cómo, los estudiantes y egresados del Instituto del Sur, van tomando mayor participación y avances en los niveles de conocimiento, con actividades que permiten alcanzar sus metas con voluntad, integridad y perseverancia. Esto hace que ellos tengan una acentuada presencia en el mercado laboral actual.

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur