Expertos compartiendo contigo

Persona: Alfonso Eguiluz
Cargo: Presidente

Sobre el Instituto del Sur

El Instituto del Sur es una de las instituciones educativas más serias y de mayor nivel que existen en nuestra ciudad. Son muy cuidadosos con la selección de sus instructores y cuentan con una infraestructura muy moderna y ad-hoc para las labores que desempeñan. Lo que más me agrada es la formación integral que vienen dando a sus estudiantes; aplaudo su disciplina y lo exigentes que son con ellos.

Sobre los egresados del Instituto del Sur con los que ha trabajado

En mi experiencia personal y laboral hasta el momento no he encontrado un alumno o egresado del Instituto que no sea disciplinado y con una sólida formación. Siempre he tratado con gente de actitud positiva, dispuesta a desempeñar las labores encomendadas sin importar su naturaleza.

Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa - Perú / Telfono: (51-54) 604444
RM 878-87-ED  RD 062-2005-ED / © 2017 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado del Sur